ESTANDAR
Identifico la idea principal de un texto oral, cuando tengo conocimiento previo del tema.
Identifico conectarse en una situación de habla para comprender su sentido
COMPONENTES
Lingüístico
Pragmático
Sociolingüístico
INDICADOR DE DESEMPEÑO
BLANDAS O GENÉRICAS: Valora y respeta la opinión de los demás.
CONOCIMIENTO: Transcribe diálogos, lecturas y ensayos al cuaderno de manera coherente y las comprende.
DESEMPEÑO: Realiza exposiciones de cosas reales e irreales.
Realiza ejercicios de competición de acuerdo a la estructura gramática enseñada.
PRODUCTO: Escribe textos sencillos sobre el sistema con argumentos simples.
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
- Unidad didáctica
Unidad 2: Verbos compuestos. Patrones de oraciones. Palabras homófonas. Escritura narrativa.
- Propósito: Utilizar expresiones utilizando los verbos compuestos.
- Desarrollo cognitivo instruccional
HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR A ACTIVIDAD
IR A LA EVALUACIÓN